sábado, 23 de agosto de 2014

Filled Under:

MODERNIZACIÓN Nestlé

2:35

En 1991 la fábrica y la marca fueron adquiridas por la transnacional NESTLÉ. Bajo esta firma, la empresa de chocolates cobraría un nuevo impulso. Sublime no estaría ajeno a esta etapa de modernización, debido, exclusivamente, a que para el peruano su sabor es único. Es por ello que Nestlé, luego de estudiar al detalle al habitual consumidor del producto, decidió ampliar la marca y lanzar extensiones del mismo sin variar la fórmula original.Así, aparecieron primero el Sublime Blanco, luego el Sublime Gold, con maní y almendras, el Sublime Extremo y el Sublime Wops. En el 2004, Sublime obtuvo el Premio EFFIE PERÚ de Oro en la categoría promociones por su versión infantil “Boca Loca”Finalmente, el cambio también trajo consigo una variación en el logotipo: ahora está perfilado y se le ha dado volumen. ya no se trata visualmente de una marca plana, sino que ha adquirido toda una nueva dimensión, a la medida de un chocolate que ha marcado la vida de varias generaciones de peruanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario