En 1991 la fábrica y la marca fueron adquiridas
por la transnacional NESTLÉ. Bajo esta firma, la empresa de chocolates cobraría
un nuevo impulso. Sublime no estaría ajeno a esta etapa de modernización,
debido, exclusivamente, a que para el peruano su sabor es único. Es por ello
que Nestlé, luego de estudiar al detalle al habitual consumidor del producto, decidió
ampliar la marca y lanzar extensiones del mismo sin variar la fórmula original.Así, aparecieron primero el Sublime Blanco,
luego el Sublime Gold, con maní y almendras, el Sublime Extremo y el Sublime
Wops. En el 2004, Sublime obtuvo el Premio EFFIE PERÚ de Oro en la categoría
promociones por su versión infantil “Boca Loca”Finalmente, el cambio también trajo consigo
una variación en el logotipo: ahora está perfilado y se le ha dado volumen. ya no
se trata visualmente de una marca plana, sino que ha adquirido toda una nueva
dimensión, a la medida de un chocolate que ha marcado la vida de varias
generaciones de peruanos.
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